La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información

Tutoriales

Al momento de la activacion el sistema genera un ftp por defecto que es ftp.eldominio.com , estas otras explicaciones son para utilizar ftp mas avanzado.

FTP es uno de los diversos protocolos de la red Internet, concretamente significa File Transfer Protocol (Protocolo de Transferencia de Archivos) y es el ideal para transferir datos por la red. Se precisa de un Servidor de FTP y un cliente de FTP, puede darse el caso de que los servidores sean de libre acceso para todo el mundo y entonces estamos hablando de login anónimo o FTP anónimo. La mayoria de las páginas web a nivel mundial son subidas a los respectivos servidores mediante este protocolo. También se puede utilizar el protocolo FTP utilizando un navegador web que lo soporte.

El acceso temporal está basado en la IP de la maquina o su nombre de host. Esto es asi hasta que resuelve nuestro dominio en las maquinas de Hosting LMI, S.L. momento en el que podemos utilizar nuestro propio dominio, como dato a poner en el apartado Servidor de nuestro programa de ftp.

El área del FTP encontrará todas las opciones que relacionadas co establecer y manejar cuentas de FTP, así como sesiones de FTP. El FTP (Protocolo de Transferencia de Archivo) es un método por que usted puede transferir los archivos entre ordenadores, utilizando generalmente Internet. Cuando se usa FTP usted utiliza una aplicación llamada "cliente" conectar a una máquina llamada a un "servidor". Hay muchos paquetes de software de FTP disponibles.

CPanel le permite crear cuentas de FTP para que los usuarios externos puedan tener acceso a una parte restringida de su sistema. Usted puede controlar también estas sesiones de FTP, terminandolas si asi lo quiere.
Advertencia: FTP, por su naturaleza, permite a usuarios externos modificar su sitio web (aunque un área restringida de su sitio web). Los usuarios externos podran cargar, descargar, y borrar los archivos. Mantenga esto en mente cuando cree una cuenta de FTP.
Para agregar una cuenta de FTP:
Clic en "FTP" en la página principal.
Ingrese el Nombre de usuario de la cuenta FTP.
Introduzca la Contraseña.
Ingrese el directorio de destino para esta cuenta (Deje el campo vacio para public_html)
Pulse añadir


Cuando cree una cuenta observe atentamente la página de resultado de la acción, que le informará de los datos que deberá utilizar para acceder con esa cuenta de ftp.

Uno de los problemas habituales de algunos clientes cuando se conectan por FTP y que tienen firewall instalados en su ordenador, es ue una vez conectados no ven los ficheros o carpetas, y al rato de un tiempo les da Timeout. Para cambiar este comportamiento deben cambiar el modo de transferencia en laspreferencias de su programa de ftp. Existen dos modos, el modo Pasivo (PASV) o normal.

Tambien existen dificultades con el programa IExplorer ya que éste no respeta las normas RFC, que rigen de manera oficial el protocolo FTP

Programa FTP: http://www.segurihost.com/index.php?id=descargas


09/07/2009      Visitas: 1871


  « Volver