La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información

Tutoriales

Se han desarrollado diferentes familias de protocolos para comunicación por red de datos para los sistemas UNIX. El más ampliamente utilizado es el Internet Protocol Suite, comúnmente conocido como TCP / IP. Es un protocolo DARPA que proporciona transmisión fiable de paquetes de datos sobre redes. El nombre TCP / IP proviene de dos protocolos importantes de la familia, el Transmission Control Protocol (TCP) y el Internet Protocol (IP). Todos juntos llegan a ser más de 100 protocolos diferentes definidos en este conjunto. El TCP / IP es la base del Internet que sirve para enlazar computadoras que utilizan diferentes sistemas operativos, incluyendo PC, minicomputadoras y computadoras centrales sobre redes de área local y área extensa. TCP / IP fue desarrollado y demostrado por primera vez en 1972 por el departamento de defensa de los Estados Unidos, ejecutándolo en ARPANET, que era una red de computadoras de área extensa del departamento de defensa.
Gestor de denegación de IP

El Gestor de denegación de IP le permite a bloquear el acceso a su sitio web a direcciones IP específicas de. Esto es útil para eliminar visitantes que hacen uin uso ilicito de su web o que usan un desproporcionado ancho de banda o para prevenir hotlinking a su sitio.
Para agregar una dirección de IP:
El clic en el Gestor de denegación de IP en la página principal.
Entre la dirección de IP que usted quiere bloquear en el campo de la Dirección de IP.
Clic en Añadir.


Preste especial atención a la denegación de IP obtenida de los logs. La gran mayoría de los navegantes con insanas intenciones lo hacen bien mediante el uso de proxy o tal y como están las cosas en España, casi todo el mundo pasa por un proxy. Los logs y el servidor Apache obtienen la IP de navegación pero no la IP real. Esta ultima si es fácil obtenerla mediante código IP.

Si usted incluye una IP que pertenece a un proxy denegará el acceso a todos los usuarios que utilicen ese proxy. Por otro lado, este sistema no sirve de protección frente aquellos que navegan con proxy, si conseguimos su IP real ya que el servidor Apache actualmente solo trabaja esta directiva a nivel de la IP de navegación.


09/07/2009      Visitas: 1741


  « Volver