La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información

Tutoriales

Las extensiones de Frontpage son pequeñas funcionalidades añadidas por dicho programa a las páginas web básicas. Frontpage las pone a disposición del diseñador de páginas para que las incluya en su sitio web, si así lo desea. Instalar o desinstalar provocará la perdida de todos los ".htaccess" ficheros en la zona web. Directorios que estén protegidos, estos serán desprotegidos hasta que se vuelvan a proteger.

Las extensiones de Frontpage son, por ejemplo, contadores, formularios que realizan pequeñas tareas automáticamente o ayudas para la publicación de la web.

Si sus extensiones de Frontpage dejan de funcionar, desinstale las extensiones y vuelva a instalarlas desde el panel de control: Cpanel > Servidor > Extensiones de FrontPage.

Por otra parte, no se recomienda mezclar la publicación de contenidos con FrontPage y con clientes de FTP normales, debido a que suelen surgir problemas con los directorios que el propio FrontPage genera. Sólo es posible publicar con FrontPage si se tienen activadas las “Extensiones de FrontPage” de la cuenta de hosting. Estas Extensiones están disponibles para todos los planes de alojamiento.

Segurihost por defecto tiene las extensiones frontpage activadas.


09/07/2009      Visitas: 904


  « Volver