La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información

Tutoriales

Los clientes que posean un Plan con Segurihost.com pueden permitir el acceso anónimo al FTP para aquellos visitantes que deseen subir o bajar archivos a su web site como si este fuese su propio servidor FTP.

Usted puede activar el FTP anónimo (o desactivarlo) dentro de la sección Edite la Información de su Cuenta en su Panel de Control. Simplemente marque o desmarque el cuadrado que dice Permitir FTP Anónimo.

Advertencias Sobre el FTP Anónimo

Seguridad
El acceso anónimo al FTP le da permiso a todos los visitantes de acceder a todos los directorios que hayan sido configurados con los permisos de lectura y escrituras públicas. Los visitantes tendrán permiso para subir y bajar archivos de su web site. Usted debe configurar los permisos necesarios para poder restringir el acceso a FTP anónimo. Esto es necesario para que los visitantes no accedan a directorios y archivos ya existentes. Usted puede controlar el acceso a sus directorios y archivos utilizando el Gestor de Archivos de su panel de control, activando o desactivando los permisos de lectura o escritura publicas de los archivos o directorios que usted no quiere que la gente vea (Ej.: cgi-local).

Responsabilidad
Usted es responsable de todos y cada uno de los archivos almacenados en su web site. Esto incluye los archivos subidos por usted o por los visitantes vía FTP anónimo. Con el uso del FTP anónimo, su site puede convertirse en un sitio "warez". Un sitio "warez" es un sitio utilizado por hackers para hacer un contrabando de programas pirateados ilegalmente entre ellos. Como dueño del web site, los contenidos del mismo son pura y exclusivamente de su responsabilidad. Si su sitio se convierte en un "warez" site, usted podrá recibir demandas de las empresas cuyos software esta siendo pirateado.

Transferencia de datos
Cualquier transferencia del FTP, incluyendo la anónima, forma parte de la transferencia mensual de datos. Si usted excede la transferencia mensual de datos de su Plan, tendrá que pagar el costo del tráfico adicional. No se harán excepciones sobre estos excesos, una vez que el FTP anónimo sea activado, usted tendrá que monitorear la transferencia de datos realizada por el FTP anónimo. Toda la actividad del FTP anónimo se encuentra guardada en el registro "xferlog". Este archivo contiene entradas para cada archivo subido o bajado en el FTP anónimo. Este archivo lo puede encontrar en el directorio /stats de su sitio web. También puede ver la transferencia de datos en la sección Estadísticas de Uso en su panel de control.


09/07/2009      Visitas: 1088


  « Volver