La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información
23 Septiembre

5 razones para incorporar un Blog en tu tienda virtual

SEO Básico Marketing Tienda Virtual

Internet está altamente saturado de blogs, por lo que puede ser frustrante en cierta medida comenzar con uno. Después de todo, ¿Qué es otro blog cuando existen cientos similares?, ¿vale la pena? Si alguna vez has sentido curiosidad acerca de cómo iniciar un blog, pero te has encontrado perplejo por preguntas como éstas, puede ser el momento de dar el siguiente paso en la creación de un blog para tu negocio.
Agregar un Blog a tu comercio electrónico o tienda virtual, puede impactar en tu marca de formas que la publicidad pagada no podría y los consumidores están dispuestos a responder a aquello. De hecho, no participar en el mundo de los Blogs puede dejarte en desventaja y retraso en el crecimiento de tu negocio.
Si esto aún no te convence, aquí dejamos estas 5 razones de peso por las cuales tu sitio de comercio electrónico necesita un blog.


Por qué necesitas un Blog E-commerce

 

1. Los Blogs construyen confianza.

¿Has estado alguna vez en un sitio web que está vendiendo productos o servicios, pero no muestra rastro de la gente real? Una presencia impersonal puede ser especialmente perjudicial para los sitios web de comercio electrónico. Los blogs son una gran manera de restaurar la confianza del consumidor y el interés, ya que le da un lugar para añadir un toque personal y de relación en tu página web.
Puedes incorporar tips, trucos, noticias relevantes acerca de tus productos y recibir comentarios de tus usuarios.

 

2.   Un blog puede incrementar la base de seguidores/consumidores

No todo el mundo que ve tu blog se inspira al instante para comprar algo en tu sitio web, pero de acuerdo con la acumulación de confianza, se podría acumular una enorme a través de tu blog que va a ganar el reconocimiento de otras autoridades de la industria, así como los consumidores que están más interesados en hacer compras.
También puede conducir a relaciones beneficiosas, si no es con los consumidores, con otros profesionales de disciplinas afines. Después de desarrollar tu blog y dejar que crezca un poco, puedes iniciar la búsqueda de oportunidades invitando a otros bloggers. Por ejemplo, simular que tienes un sitio web de negocios que vende suscripciones, regalos y cajas de vino. Se podría invitar a un personaje popular para escribir un post en tu blog sobre el emparejamiento de vinos con ciertos alimentos, cocinar con vino, etc. Tus usuarios ganarían las sugerencias y consejos de tu blog y así volverían para obtener más información útil. Aún más, el blogger puede compartir el post en su propia página, dando exposición a tu marca.

 

3. Los Blogs atraen nuevos y potenciales clientes

Agregar un blog a tu página web abre nuevas vías para que los clientes lleguen a ti que de otro modo no podrían existir. Al tener un blog con el que los consumidores pueden interactuar, se puede entender mejor sus preferencias, estilos, preocupaciones, hábitos, tendencias, etc. Podría incluso haber un nicho que desconoces y se está perdiendo debido a la falta de atención al cliente.
Los blogs abren un portal, no sólo para comunicarse con su base de clientes, sino que también comparten contenido digno de atraer la atención de otros potenciales consumidores.

 

4. El contenido del blog puede incrementar tu Rango Nombre del sitio y hágase Enlaces

El contenido muy largo no siempre tiene un lugar apropiado para residir en los sitios web de comercio electrónico, por lo que tener un Blog se convierte en algo más útil. Puede llenar el blog con palabras clave, frases y enlaces internos que los motores de búsqueda puede rastrear y responder con facilidad.
Estrictamente desde el punto de vista SEO, tener un blog en tu sitio web es, sin duda una práctica recomendable y es una de las formas más seguras de superar el rendimiento de sus competidores. La enorme cantidad de enlaces producidos a partir de un blog muestra los motores de búsqueda que tu sitio está activo y está recibiendo un tráfico de usuarios significativo.

 

5. Es una herramienta integrada al marketing de contenidos

Canalizar tus esfuerzos de marketing de contenido hacia tu blog, es una gran manera de reducir el tiempo que empleas en estrategia. Puedes centrarte en la promoción de alta calidad, información basada en la utilidad que va a sostener la publicidad a través de los medios sociales y plataformas profesionales. El contenido generado por y para tu blog puede ser compartida a través de Internet y se utiliza como un catalizador para conseguir que tu marca tenga la atención que necesita para tener éxito.

 

¿Sabías que el servicio de tienda virtual de Segurihost incluye blog? Ya no tienes escusas para no incorporarlo.






AUTOR: Segurihost
FECHA: 23 de Septiembre de 2016


Volver atrás