La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información
26 Jun

Mitos sobre posicionamiento SEO

SEO Básico

El posicionamiento SEO para muchos significa la clave: el boleto de oro para llegar a ese público objetivo que necesita alcanzar nuestra empresa.

¿En qué consiste?

El SEO o Search Engine Optimization, muy bien lo define Luis Villanueva, consultor SEO y de Marketing Online, como “El arte de ser visibles en los primeros resultados de los diferentes motores de búsqueda”. Este proceso es posible a través de diversas técnicas y medidas que permiten mejorar el posicionamiento orgánico, es decir, no pago, de la dirección web en el ranking de los motores de búsqueda situándolos por encima de otros sitios web con características similares.


Leer artículo completo

23 Sep

5 razones para incorporar un Blog en tu tienda virtual

SEO Básico

Internet está altamente saturado de blogs, por lo que puede ser frustrante en cierta medida comenzar con uno. Después de todo, ¿Qué es otro blog cuando existen cientos similares?, ¿vale la pena? Si alguna vez has sentido curiosidad acerca de cómo iniciar un blog, pero te has encontrado perplejo por preguntas como éstas, puede ser el momento de dar el siguiente paso en la creación de un blog para tu negocio.
Agregar un Blog a tu comercio electrónico o tienda virtual, puede impactar en tu marca de formas que la publicidad pagada no podría y los consumidores están dispuestos a responder a aquello. De hecho, no participar en el mundo de los Blogs puede dejarte en desventaja y retraso en el crecimiento de tu negocio.
Si esto aún no te convence, aquí dejamos estas 5 razones de peso por las cuales tu sitio de comercio electrónico necesita un blog.


Leer artículo completo

23 Oct

Redirección WWW con .htaccess

SEO Básico

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Realizar una correcta redirección del dominio sin WWW al dominio con WWW o viceversa tiene ciertas ventajas para el SEO:

1. Evitará dar problemas de contenido duplicado en Google.
2. Evitará la posibilidad de fragmentación del PageRank.
3. Evitará la fragmentación de la popularidad de enlaces entrantes.
4. Da una consistencia general de la imagen de tu Web

Si tu dominio ya ha sido indexado por Google sin el WWW puede que al hacer el cambio baje tu PageRank temporalmente.

En cualquier caso, como se ha indicado en el código que es un redireccionamiento permanente 301, Google no tardará en pasar todo el PageRank y atribuir los enlaces entrantes a tu nuevo dominio.


Leer artículo completo