Características generales de la tienda


Compras

Sistemas de pago

Tus clientes podrán pagarte a través de pasarelas de pago como Paypal, Webpay, Servipag, DineroMail, Khipu y Flow.

Recepción de compras

Puedes configurar tu tienda para recibir e-mails cada vez que un cliente compre en tu sitio. Podrás ver también, todo el detalle de las compras a través de tu panel de tienda.

Recuperación de compras inconclusas

Tus clientes pueden realizar una compra y pagarla en el momento que ellos deseen. De otra manera, un cliente puede realizar una compra y depositar posteriormente a tu cuenta bancaria.

Confirmación automática de pagos

Aparte de recibir emails de compras y pagos, la tienda automáticamente verificará por sistema que el pago fue realizado con éxito, adjuntando el número de transacción al detalle de la compra.




Clientes

Registro

Puedes configurar tu tienda para que las compras sean de registro libre u obligatorio, haciendo esta última que tu cliente deba registrarse para comprar.

Panel de usuarios

Tus clientes podrán tener en su panel toda la información de las compras que han realizado. De la misma forma, podrán realizar pagos de compras que hayan reservado.

Compra más rápida

Una vez registrados en la tienda, tus clientes podrán realizar compras de manera más rápida. Ya tendrán configurada su dirección de envío y/o datos de facturación.

Configuración de envío y facturación

A través del panel de usuarios, tus clientes podrán configurar sus datos de facturación y múltiples direcciones de envío, para una compra posterior mucho más rápida.




Productos

Productos ilimitados

Podrás subir cuantos productos quieras, tampoco te cobraremos comisión por ventas. La única comisión que pagas, depende de la pasarela de cobro que utilices.

Tipos de productos

Puedes configurar la tienda según el tipo de producto que vendes. Si vendes ropa por ejemplo, puedes configurarla para que el stock dependa de la talla, sino de la sucursal.

Bajo stock

El sistema te notificará cuando el stock de alguno de tus productos esté bajo. Una vez que una compra es realizada, el stock se descuenta automáticamente.

Múltiples imágenes por producto

Podrás subir varias imágenes para un mismo producto. De esta forma, podrás mostrar detalles, variedad de colores o diferentes vistas.




Otras características

Sucursales

Maneja las sucursales de tu negocio y agrégalas a un mapa de Google de manera muy sencilla. Muestra a tus clientes dónde te ubicas.

Estadísticas

A través del panel de administrador, podrás ver estadísticas de tus ventas y productos a través del tiempo.

Álbum de fotos

Según el plan que contrates, puedes manejar un álbum de fotos independiente al catálogo de productos. Si tienes una tienda de ropa por ejemplo, podrás utilizar la galería como Look Book.

Cupones de descuento

Realiza descuentos especiales y ponles una fecha límite. Con los cupones de descuento podrás realizar ofertas por productos, categorías o para todo el sitio web. Incluso podrás hacer descuentos tipo 2x1.

Blog

Haz de tu tienda virtual, un sitio web con contenido. Publica entradas o noticias las veces que quieras y recibe comentarios en cada una de ellas.

Doble idioma

Según el plan que contrates, puedes tener tu sitio en el idioma inglés y vender en dólares con la conversión a dólar automática.

Chat de soporte

La mejor manera de vender es atendiendo en línea a tus clientes y resolviendo sus dudas. A través de un chat multiagente, podrás contactarte con ellos mientras navegan por tu web.

Diseño de portada

Para los planes de mayor tamaño, ofrecemos un servicio donde diseñamos de manera profesional, la portada de tu sitio web. Incluye diseño de banners y estructura de la portada de tu web. Haz que tu sitio luzca diferente.





Panel de control

Un panel de control útil con tus ventas, pedidos y tráfico, que te ayuda a tomar las decisiones correctas para tu negocio.

Reportes

Analiza y obtén información crucial sobre tus productos y pedidos.

Administra tu negocio desde tu móvil

Tu negocio no se detiene cuando no tienes acceso a un computador.

Carga categorías, productos, fotografías, ofertas o lo que necesites. Administra las secciones de tu web y configura tu página desde la comodidad de tu celular.

Así mismo, tus clientes podrán editar su cuenta, revisar productos y realizar compras desde su móvil.

Secciones

Administra otras áreas de tu sitio web tales como: Sobre la tienda, cómo comprar, políticas de devolución, etc.

El administrador de secciones te permite insertar código HTML para que cargues videos, flash o incluso widgets.

Deslizador de fotos

Dale ese toque profesional a tu tienda virtual con un deslizador de fotos.
Muestra las mejores fotos de tus productos o publica imágenes publicitarias.

El deslizador de fotos también se adaptará a la pantalla de tus clientes.

Cupones de descuento

Vende de manera diferente.
Crea cupones de descuento para tus clientes.

Puedes crear cupones tipo 2x1, agregar descuentos a todo el sitio, a categorías o determinados productos.
Define un monto mínimo para hacer válido el cupón y ponle fecha de vencimiento para darlo de baja de forma automática.




Lánzate ahora mismo!

Y descubre lo fácil, rápido y genial que es crear tu tienda virtual con nosotros.
Tu tienda en menos de 24 horas y con diseño personalizado en menos de 48 horas.