La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información

Tutoriales

Lista de Manejadores de Contenido que puedes instalar en Fantastico de cPanel:

Drupal:
Drupal es un sistema de administración de contenido para sitios Web. Permite publicar artículos, imágenes, u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos. Drupal es un sistema dinámico: en lugar de almacenar sus contenidos en archivos estáticos en el sistema de ficheros del servidor de forma fija, el contenido textual de las páginas y otras configuraciones son almacenados en una base de datos y se editan utilizando un entorno Web incluido en el producto.


Geeklog:
Ofrece un sitio completamente dinámico y funcional en pocos minutos.
Geeklog es un software Open-Source realizado bajo licencia GNU-GPL, es de configuración sencilla y requiere mínimos conocimientos de Apache (o IIS), base de datos SQL (ej. MySQL) y PHP.


Joomla:
Joomla! es un sistema de administración de contenidos de código abierto construido con PHP bajo una licencia GPL. Este administrador de contenidos se usa para publicar en Internet e intranets utilizando una base de datos MySQL. En Joomla! se incluyen características como: hacer caché de páginas para mejorar el rendimiento, indexamiento web, feed RSS, versiones imprimibles de páginas, flash con noticias, blogs, foros, polls, calendarios, búsqueda en el sitio web, e internacionalización del lenguaje.


Mambo Open Source:
Mambo es un sistema de portales CMS basado en el lenguaje de programación PHP y base de datos SQL de código abierto. Basa todo su aspecto en templates o themes.


PHP-Nuke:
PHP-Nuke es un sistema automatizado de noticias basado en la web y sistema de gestión de contenido basado en tecnologías PHP y MySQL.
El objetivo principal de PHP-Nuke es proporcionar al webmaster una herramienta para crear una comunidad basada en un portal, utilizando un sistema web automatizado.

Diferentes módulos pueden ser agregados a un sistema PHP-Nuke, permitiendo al webmaster agregar nuevas funcionalidades (como foros o calendarios). Asimismo, PHP-Nuke ya viene con algunos módulos incorporados por defecto, como Noticias, FAQ o mensajería privada. Todo el sistema es mantenido por administradores utilizando su respectiva sección.

Otra característica resaltable es la amplia cantidad de idiomas soportados (más de 20) incluyendo Inglés y español. Su estilo gráfico también puede ser personalizado utilizando su sistema de plantillas, aunque la complejidad y poca optimización del código hace que algunas personas consideren difícil lograr personalizar las páginas fuera de la conocida estructura de 2 o 3 columnas.


phpWCMS:
Buena ejecucion de codigo XHTML y respetan los estandares recomendados por la W3c, a fecha de hoy no existe sitio oficial en espanol y tiene pocos complementos para anadir, no por esto deja de ser una opcion a tener en cuenta para sitios de empresas sin los requerimientos de una comunidad


phpWebSite:
phpWebSite es un sistema muy simple de usar que permite crear un sitio web directamene desde un browser en línea y sin necesidad de conocer HTML, a diferencia de otros CMS's, este se basa en su sencillez y en que es especificamente para crear un website y no un portal. También pueden descargarse diversos módulos que lo complementarán en su funcionamiento.


Post-Nuke:
PostNuke es uno de los CMS más poderoso dentro de los Open Source e incluye entre otras cosas: publicación de noticias, administración de contenidos, RSS Feeds, encuestas, banners, downloads, links, comentarios, FAQ's, Foros, Administración de usuarios, mensajería privada, estadísticas y mucho más.

Siteframe:
Buena ejecucion de codigo XHTML y respetan los estandares recomendados por la W3c, a fecha de hoy no existe sitio oficial en espanol y tiene pocos complementos para anadir, no por esto deja de ser una opcion a tener en cuenta para sitios de empresas sin los requerimientos de una comunidad..


TYPO3:
Typo3 es uno de los cms open-source más potentes del mercado. Su antigüedad y gran actividad en su continuo desarrollo le avala como una herramienta potente para la gestión de contenidos web.


Xoops:
Esta aplicación permite la generación de sitios pero se destaca por la posibilidad de generarlos de acuerdo a las necesidades, es decir, un sitio personal, un sitio de mediana envergadura como puede ser un portal y hasta un sitio corporativo o intranet a través de la creación de sus propios módulos. Su nombre XOOPS significa eXtensible Object Oriented Portal System y está desarrollado enteramente orientado a objetos.


09/07/2009      Visitas: 1135


  « Volver