La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información
19 Jul

Lo nuevo que trae Google para este julio 2018

Noticias SEO Básico Marketing

En virtud de ampliar y facilitar procesos en el área de Marketing Digital, Google da un paso adelante y diversifica su herramienta Google Adwords, versionándola en un nuevo y mejorado concepto: Google Ads; esta vez, fusionándose con las nuevas plataformas Google Marketing Plataform y Google Ad Manager.

A nivel de interfaz, procesos, alcance y herramientas de medición, Google garantiza nuevas plataformas para que especialistas en el área, puedan optimizar los medios digitales ¿de qué manera? Simplificando los servicios para anunciantes y potenciando las campañas realizadas a través de sus nuevos soportes.


Leer artículo completo

09 Jul

El éxito del comercio electrónico en América Latina

Marketing Redes Sociales

Los patrones de comercialización han cambiado; por eso lo que conocemos ahora como globalización, la distancia y los canales naturales de comunicación no son una limitante. Ese método tradicional de dar a conocer nuestro producto y concretar sus ventas desde su lugar de origen, ha evolucionado con el transcurrir del tiempo gracias a las innumerables ventajas que nos ofrece el ciberespacio.

Nuestras nuevas ventanas de exhibición se han convertido en atractivos portales web, diversas plataformas digitales, redes sociales e incluso aplicaciones.


Leer artículo completo

03 Jul

Ciberseguridad vs. Seguridad de la información

Seguridad

Conforme al avance y el surgimiento de nuevas plataformas y herramientas en el mundo de la informática, la presencia de softwares maliciosos, ciberataques y escenarios en el que los datos cada vez son más vulnerables, la necesidad de salvaguardar nuestra información se convierte en una premisa de primera necesidad.

En esta era, los conceptos de “ciberseguridad” o “seguridad de la información” son temas de discusión y de sumo interés para los que apuestan por el respaldo de datos. Hoy día invertir para evitar pérdidas representa el lema de innumerables empresas. No obstante, observamos que en estas ventanas de discusión muchos se refieren ante estos términos como sinónimos y… ¿realmente lo son?


Leer artículo completo

26 Jun

Mitos sobre posicionamiento SEO

SEO Básico Marketing

El posicionamiento SEO para muchos significa la clave: el boleto de oro para llegar a ese público objetivo que necesita alcanzar nuestra empresa.

¿En qué consiste?

El SEO o Search Engine Optimization, muy bien lo define Luis Villanueva, consultor SEO y de Marketing Online, como “El arte de ser visibles en los primeros resultados de los diferentes motores de búsqueda”. Este proceso es posible a través de diversas técnicas y medidas que permiten mejorar el posicionamiento orgánico, es decir, no pago, de la dirección web en el ranking de los motores de búsqueda situándolos por encima de otros sitios web con características similares.


Leer artículo completo

20 Jun

Ciberseguridad en las Redes Sociales

Redes Sociales Seguridad

Así como las nuevas tendencias tecnológicas nos amplían y generan mayor versatilidad en la publicación de contenido en nuestras redes sociales, del mismo modo incrementan la fragilidad de los usuarios en estas plataformas a quienes se les incrementan las posibilidades de ser abusado cibernéticamente

Siendo las redes sociales el principal pilar de ejecución para estrategias de marketing digital, difusión e intercambio de información, es altamente probable que se conviertan en un foco muy atractivo para los ciberataques. ¿La razón? Es muy sencilla. El alcance global de estas herramientas es indudable.


Leer artículo completo

23 Sep

5 razones para incorporar un Blog en tu tienda virtual

SEO Básico Marketing Tienda Virtual

Internet está altamente saturado de blogs, por lo que puede ser frustrante en cierta medida comenzar con uno. Después de todo, ¿Qué es otro blog cuando existen cientos similares?, ¿vale la pena? Si alguna vez has sentido curiosidad acerca de cómo iniciar un blog, pero te has encontrado perplejo por preguntas como éstas, puede ser el momento de dar el siguiente paso en la creación de un blog para tu negocio.
Agregar un Blog a tu comercio electrónico o tienda virtual, puede impactar en tu marca de formas que la publicidad pagada no podría y los consumidores están dispuestos a responder a aquello. De hecho, no participar en el mundo de los Blogs puede dejarte en desventaja y retraso en el crecimiento de tu negocio.
Si esto aún no te convence, aquí dejamos estas 5 razones de peso por las cuales tu sitio de comercio electrónico necesita un blog.


Leer artículo completo

23 Sep

Facebook mintió sobre audiencia y métricas durante dos años

Noticias Redes Sociales

Un error de sistema en la red social infló números de reproducciones en los videos, lo cual tiene molestos a los inversionistas.

Un nuevo drama ocurre en la tierra de Facebooklandia. La compañía a cargo de Mark Zuckerberg ha sufrido un traspié, el cual en papel puede parecer leve pero tiene enormes consecuencias para empresas que publicitan en la enorme red social.

De acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal, Facebook habría inflado el alcance de sus videos por más de dos años. Sus métricas definían como video "visto" uno reproducido por más de tres segundos, aumentando artificialmente de este modo el promedio de tiempo visto por los usuarios entre un 60% a un 80%. Esto no cayó muy bien entre quienes ponen publicidad en los videos, ya que básicamente la gente no los estaba viendo.


Leer artículo completo

22 Mar

10 Razones para tener una Tienda Virtual versus Facebook O Instagram

Marketing Tienda Virtual Redes Sociales

Internet ya está al alcance de todos. Ya sea a través de un computador, tablet o celular, lo cierto es que los consumidores buscan en la web información sobre lo que desean adquirir. De hecho, incluso está aumentando el porcentaje de personas que directamente compran en una tienda en línea.

Por esta razón, y porque también se trata de un recurso económico para incrementar el negocio, no hay motivos para desperdiciar la oportunidad de vender indumentaria o cualquier otro tipo de producto a través de este medio.

Son muchas las personas que desconocen el potencial de una tienda virtual y las facilidades en cuanto a la administración que esta conlleva. Desde el manejo de clientes, productos, ofertas, las preferencias de los consumidores, el envío de pedidos y el orden de las solicitudes de compra desde un solo canal.


Leer artículo completo

08 Dic

Eliminar correos SPAM de dominios .EU

Correos

Recientemente, una tonelada de SPAM es recibida de dominios que terminan en ".asia" o ".eu". ¿Cómo puedes bloquear o eliminar estos correos antes de que lleguen a tu bandeja de entrada? 

Si estás en un servidor con cPanel y tienes acceso a los filtros del nivel de cuenta, solo debes seguir estos sencillos pasos.

Entra a tu cuenta cPanel de segurihost.com y busca este icono: "Filtro del nivel de cuenta".


Leer artículo completo

23 Oct

Redirección WWW con .htaccess

SEO Básico

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

Realizar una correcta redirección del dominio sin WWW al dominio con WWW o viceversa tiene ciertas ventajas para el SEO:

1. Evitará dar problemas de contenido duplicado en Google.
2. Evitará la posibilidad de fragmentación del PageRank.
3. Evitará la fragmentación de la popularidad de enlaces entrantes.
4. Da una consistencia general de la imagen de tu Web

Si tu dominio ya ha sido indexado por Google sin el WWW puede que al hacer el cambio baje tu PageRank temporalmente.

En cualquier caso, como se ha indicado en el código que es un redireccionamiento permanente 301, Google no tardará en pasar todo el PageRank y atribuir los enlaces entrantes a tu nuevo dominio.


Leer artículo completo