La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información
23 Sep

5 razones para incorporar un Blog en tu tienda virtual

SEO Básico Marketing Tienda Virtual

Internet está altamente saturado de blogs, por lo que puede ser frustrante en cierta medida comenzar con uno. Después de todo, ¿Qué es otro blog cuando existen cientos similares?, ¿vale la pena? Si alguna vez has sentido curiosidad acerca de cómo iniciar un blog, pero te has encontrado perplejo por preguntas como éstas, puede ser el momento de dar el siguiente paso en la creación de un blog para tu negocio.
Agregar un Blog a tu comercio electrónico o tienda virtual, puede impactar en tu marca de formas que la publicidad pagada no podría y los consumidores están dispuestos a responder a aquello. De hecho, no participar en el mundo de los Blogs puede dejarte en desventaja y retraso en el crecimiento de tu negocio.
Si esto aún no te convence, aquí dejamos estas 5 razones de peso por las cuales tu sitio de comercio electrónico necesita un blog.


Leer artículo completo

23 Sep

Facebook mintió sobre audiencia y métricas durante dos años

Noticias Redes Sociales

Un error de sistema en la red social infló números de reproducciones en los videos, lo cual tiene molestos a los inversionistas.

Un nuevo drama ocurre en la tierra de Facebooklandia. La compañía a cargo de Mark Zuckerberg ha sufrido un traspié, el cual en papel puede parecer leve pero tiene enormes consecuencias para empresas que publicitan en la enorme red social.

De acuerdo a un reporte de The Wall Street Journal, Facebook habría inflado el alcance de sus videos por más de dos años. Sus métricas definían como video "visto" uno reproducido por más de tres segundos, aumentando artificialmente de este modo el promedio de tiempo visto por los usuarios entre un 60% a un 80%. Esto no cayó muy bien entre quienes ponen publicidad en los videos, ya que básicamente la gente no los estaba viendo.


Leer artículo completo