La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información
10 Oct

¿Qué implica transformar digitalmente mi empresa?

Empresas

Los nuevos desafíos del mercado nos arrojan un compendio enorme de conceptos. Estar en paralelo de los nuevos retos de la tecnología es una premisa que mantienen la mayoría de las organizaciones para no quedar en el olvido. Por supuesto que, el hecho no solo radica en mantenerse en la tendencia, sino que la mejora en procesos y la facilidad al desempeñar determinadas tareas, quedan demostrados con tan solo observar los resultados.

El concepto de la transformación digital es un tema muy sonado en estos tiempos. Empresas con prestación de servicios tecnológicos han analizado el estatus de las organizaciones en la actualidad y, ciertamente, la modalidad tradicional de llevar a cabo los procesos se ha hecho inherente, se encuentra tan arraigado que las compañías TI han encontrado un nuevo rubro qué ofrecer.


Leer artículo completo

09 Ago

Startups: Un nuevo concepto de empresa

Empresas

La concepción de una idea desemboca en muchas vertientes. La organización y categorización de muchas ideas nos adentra a nuevos conceptos; bien podríamos hablar de nuevos proyectos a corto/largo plazo o bien, quedar como esas ideas escritas y abandonadas en ese cuaderno que tomaste cuando la musa del emprendimiento tocó tu puerta, pero olvidó regresar para el siguiente paso: planificar.

Así se resume la dinámica, hay que ideas que desde su nacimiento se encuentran muy bien estructuradas y no solo eso, sino que sus autores tienen muy claro adónde apuntar. Uno de estos aspectos que ayudan a definir, sin duda, es el lapso. Al trazarnos objetivos qué cumplir, qué quiero lograr, cómo me quiero proyectar y sobre todo cuándo cumpliré a cabalidad cada una de mis tareas determinará bajo qué modelo ejecutaré mis funciones.


Leer artículo completo