La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información
23 Sep

5 razones para incorporar un Blog en tu tienda virtual

Tienda Virtual

Internet está altamente saturado de blogs, por lo que puede ser frustrante en cierta medida comenzar con uno. Después de todo, ¿Qué es otro blog cuando existen cientos similares?, ¿vale la pena? Si alguna vez has sentido curiosidad acerca de cómo iniciar un blog, pero te has encontrado perplejo por preguntas como éstas, puede ser el momento de dar el siguiente paso en la creación de un blog para tu negocio.
Agregar un Blog a tu comercio electrónico o tienda virtual, puede impactar en tu marca de formas que la publicidad pagada no podría y los consumidores están dispuestos a responder a aquello. De hecho, no participar en el mundo de los Blogs puede dejarte en desventaja y retraso en el crecimiento de tu negocio.
Si esto aún no te convence, aquí dejamos estas 5 razones de peso por las cuales tu sitio de comercio electrónico necesita un blog.


Leer artículo completo

22 Mar

10 Razones para tener una Tienda Virtual versus Facebook O Instagram

Tienda Virtual

Internet ya está al alcance de todos. Ya sea a través de un computador, tablet o celular, lo cierto es que los consumidores buscan en la web información sobre lo que desean adquirir. De hecho, incluso está aumentando el porcentaje de personas que directamente compran en una tienda en línea.

Por esta razón, y porque también se trata de un recurso económico para incrementar el negocio, no hay motivos para desperdiciar la oportunidad de vender indumentaria o cualquier otro tipo de producto a través de este medio.

Son muchas las personas que desconocen el potencial de una tienda virtual y las facilidades en cuanto a la administración que esta conlleva. Desde el manejo de clientes, productos, ofertas, las preferencias de los consumidores, el envío de pedidos y el orden de las solicitudes de compra desde un solo canal.


Leer artículo completo