La mejor alternativa para su empresa
Nuevos y mejores planes
Discos SSD NVMe, Anti-DDoS, Alta disponibilidad nativa y respaldos externos. más información
Nuevos planes de Diseño Web
Nuevos planes Diseño Web
Diseño personalizado, adaptado a móviles y autoadministrable desde $70.500 pesos
Incluye Web hosting SSD
Ver planes Diseño Web
Tienda virtual
Comienza a vender productos
Arma tu tienda de forma segura, fácil y rápida.
Acepta pagos con Webpay y otros métodos.
Prueba nuestro plan gratuito
más información
02 Oct

Facebook en contra de la desinformación

Inteligencia Artificial

El fácil acceso a la información y la diversidad de plataformas para la difusión de contenidos del que gozamos actualmente, es solo una de las tantas consecuencias que nos ha dejado la globalización.

Redes sociales, portales web, blogs; son muchas la ventanas y extensa la información a los que estamos expuestos. Estar a la espera de los medios tradicionales para conocer detalles de cualquier tópico cotidiano, son modalidades que quedaron muy atrás. Hoy día a solo un click tenemos variedad de datos en una gran diversidad de portales.


Leer artículo completo

26 Sep

Inteligencia Artificial en el Marketing: ¿el fin de los mercadólogos?

Inteligencia Artificial

Para los que pensaban que la Inteligencia Artificial (IA) era una posibilidad muy remota, es momento que replanteen tal afirmación y detallen con más precisión nuestra realidad.

Con el paso del tiempo, nos hemos visto en la obligación de adaptarnos en todo lo nuevo que la era digital nos ha impuesto. Desde romper paradigmas con actos que creíamos debían ser “netamente presenciales” hasta ver como niños de 3 a 4 años, sin saber leer ni escribir, son tan hábiles al manipular un dispositivo.

Ahora bien, ¿la posibilidad que una máquina pueda llevar a cabo actividades que son inherentes a la lógica humana? El gran reto que a muchos mantiene renuentes y lo creen casi imposible, pero que cumplimos con informar que: la IA ha llegado y está revolucionando a pasos agigantados nuestra cotidianeidad.


Leer artículo completo